Farándula

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez derrocharon amor y sensualidad en certamen de belleza

La pareja llegó al Señora Costa Rica luciendo como muñequitos de queque

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón fue parte del jurado al que la noche del jueves le tocó elegir a la nueva Señora Costa Rica.

Ella estaba elegantemente vestida y no llegó sola, sino que la acompañó su novio Pablo Rodríguez.

Llamó mucho la atención volver a ver al actor vistiendo un traje entero, pues casi siempre lo vemos más casual o hasta en pantaloneta y sin camisa, por su estilo surfero.

Pablo hasta se hizo una trenza en su larga cabellera para verse aún más elegante.

Él estuvo sentado detrás de su amada, a la que le dijo la jueza de hierro, mientras ella calificaba a cada una de las 16 participantes. Eso sí, estaba junto a Marisol Soto y su hija.

Al final Vivi y la mesa de jueces eligieron a la porteña Sara Morales como la ganadora y al terminar el evento se fue con su elegante novio, bien agarraditos de la mano y como dos jóvenes enamorados.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.