Redacción .29 septiembre, 2019

Luego de la sonada separación de la presentadora Viviana Calderón y el actor de teatro Pablo Rodríguez, nos dimos cuenta que a pesar de estar metidos en el medio de la farándula toda una vida, no han aprendido lo básico.

Cuando la pareja comenzó a salir, publicaban todo en redes sociales y dieron a conocer su amor en todos los medios. Cuando la miel estaba en su apogeo subían fotos en Instagram a cada rato y todo mundo les comentaba lo lindos que se veían juntos.

Lo extraño es que cuando Viviana y Pablo confirmaron en redes sociales, por separado, que habían tomado caminos por separados, quitaron la opción de Instagram para que la gente les escribiera comentarios.

Ellos pensaron que con eso iban a evitar que la gente opinara. ¡Error!, diría el personaje Misael, porque en cada una de las siguientes publicaciones que hicieron, que no tenían nada que ver con su rompimiento, las personas aprovecharon para opinar del tema y más bien les tiraron durísimo por desabilitar la opción de comentarios.

Vivi llega con frecuencia al restaurante de su novio para ayudarle a atender clientes. Instahram
Vivi llega con frecuencia al restaurante de su novio para ayudarle a atender clientes. Instahram

Manda la parada que estos dos, con el montón de tiempo que tienen en esto, todavía no sepan que por ser figuras públicas la gente espera que den la cara siempre y no solo en las maduras.