Farándula

Waleska Oporta sacó nota 100 gracias a las clases de coreano

Humorista se convirtió en la ganadora de la cuarta gala de “Tu cara me suena”

EscucharEscuchar

La comediante Waleska Oporta es consciente que de canto sabe lo mismo que de Astronomía por eso cuando le dieron la letra de la canción “Gangnam Style”, decidió buscar a una profesora de coreano para tratar de interpretar lo mejor posible la canción de Psy.

Su gran desempeño en la cuarta gala de “Tu cara me suena” y el formidable brete de vocalización que hizo, pese a ser una letra muy difícil, le permitió convertirse este domingo en la gran ganadora de la noche.

La humorista contó que un principio pensó que no lo iba a conseguir y no porque le tuviera miedo a cantarla o pronunciarla mal, sino porque el día anterior (en el ensayo general) se lesionó la pierna derecha y no podía ni caminar.

Minutos antes de salir del transformador, a la participante tuvieron que inyectarla para que pudiera realizar la coreografía por lo que ni se notó que estaba soportando el dolor mientras daba brincos en la pista.

“La profesora de coreano me ayudó con la pronunciación, fue un duro trabajo. Cuando lavaba los trastes y hasta cuando iba a dejar a mi hija a la escuela la iba cantando. Todos en mi casa se la aprendieron por estarme escuchando todo el día”, contó.

Waleska afirma que esta es solo una pequeña muestra de que se toma cada reto con mucha responsabilidad y para demostrar que lo va a dar todo en cada gala.

En esta ocasión a todos los participantes les tocó cambio de género, por lo que uno de los momentos más graciosos y sorprendentes ocurrió cuando salieron los actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, quienes se transformaron en Natti Natasha y Becky G para tirarse la pieza “Sin pijamas”.

Rigoberto “Gallina” Alfaro también destacó cuando salió a cantar “Pelo suelto” de Gloria Trevi, ya que fue todo un espectáculo.

Otro que está cumpliendo como los grandes es el cantante Jorge Chicas, quien imitó a Isabel Pantoja, por lo que no es de extrañarse que muy pronto gane el primer lugar.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.