Silvia Núñez.25 agosto, 2017
Wálter dio a luz su primer hijito en el 2014 y desde entonces estaba con ganas de chinear a sus lectores de nuevo. Cortesía
Wálter dio a luz su primer hijito en el 2014 y desde entonces estaba con ganas de chinear a sus lectores de nuevo. Cortesía

 Walter Campos, el presentador de "7 estrellas",  anda en una pura contentera porque al fin podrá presentarle al público a su segundo hijo.

Pero no crea que se trata de un bebé de carne y hueso sino de su segundo libro titulado "Zen & Caos: Seguir perdiendo la virginidad", el cual es una continuación del primero que sacó en el 2014 y lo presenta este viernes en la Feria del Libro, en la Antigua Aduana.

Aunque su idea era darlo a luz el año pasado, la repentina muerte de su madre, en octubre de 2015, lo impidió y hace unos meses que se sentó a terminar de escribirlo y finalmente, pudo tenerlo en sus manos   este mismo viernes,  que se lo entregó la editorial. 

"Tiempito después de presentar el primero (Zen & Caos: Historias que pasan mientras no ponemos atención), empecé a entrarle al segundo,  pero se atrasó un poquitillo por lo de mamá, fue un toque difícil ese tiempo. Ya estos últimos meses han sido intensos,  porque tenía que terminarlo", contó el periodista de canal 7.

Según confesó, fue por la misma insistencia de los lectores de su primer ejemplar que le tuvo que poner bonito para traer al mundo, bueno, a los estantes de la feria esta otra publicación. 

Experiencias diarias

Wálter contó que las historias descritas en el libro son  reales,  que él mismo ha vivido o experimentado, muchas de ellas estando fuera del país o después de compartir con personas cercanas o con políticos y artistas.

El periodista espera que este segundo libro tenga el mismo éxito del primero, el cual tuvo que mandar a imprimir más ejemplares de la cuenta. Cortesía
El periodista espera que este segundo libro tenga el mismo éxito del primero, el cual tuvo que mandar a imprimir más ejemplares de la cuenta. Cortesía

"Tengo un capítulo en el primer libro que se llama 'Seguir perdiendo la virginidad' que precisamente es sobre buscar cosas nuevas cada día para enriquecer la vida de uno. Entonces, se le puso así a este libro,  porque se trata de eso, de seguir buscando nuevas experiencias, emociones, de que tenemos que renovarnos siempre", señaló.

Según contó, la cantante Debi Nova fue quien le escribió el prólogo y el libro consta de 160 páginas.

Campos estará este sábado,  a las 6 p.m. firmando autógrafos en el stand de Club de Libros y el próximo viernes 1 de setiembre a las 4 p.m. en el stand de la Librería Internacional. 

Desde este viernes y hasta el próximo 3 de setiembre se realizará la Feria del Libro en la Antigua Aduana, en San José, y la entrada es gratuita.