Farándula

Wálter Campos reveló qué es lo mejor de ser famositico

Wálter Campos no dejó ninguna duda en una pregunta que le hicieron

EscucharEscuchar
Wálter Campos es un reconocido periodista, presentador de televisión y locutor.

Wálter Campos lleva años trabajando en televisión y eso despertó la curiosidad de un seguidor quien aprovechó para sacarse la duda en la cajita de preguntas que el presentador de canal 7 dejó en Instagram.

¿Es difícil ser una figura pública en un país tan pequeño?, le cuestionaron al presentador de 7 Estrellas, según compartió él mismo en sus historias.

Campos no dejó al curioso sin respuesta, aunque sí lo corrigió porque, desde el punto de vista del famositico, lo público de él es su trabajo y no su vida.

“Creo que lo público es el trabajo de uno y, al menos en mi faceta personal, cada persona elige qué tanto exponerla o no; siento que tengo un equilibro bastante sano porque me guardo para mí muchas de las cosas que me importan y el resto las comparto feliz”, afirmó Wálter.

El también traductor aprovechó de una vez para contar cómo se siente al ser un conocido en el país y qué es lo mejor de eso.

Wálter Campos habla de su vida como famositico

“El hecho de que la gente lo conozca a uno por el trabajo me honra muchísimo. Me gusta montones cuando puedo hablar con la gente y compartir más sobre cosas, me encanta poder ayudar y tener una voz y un alcance y al mismo tiempo es como una cláusula que lo obliga a uno a ser mejor cada día en lo que hace porque hay como un nivel de compromiso, pero siento que no me cuesta y lo disfruto”, finalizó.

Wálter Campos, presentador de canal 7

Campos lleva 20 años de trabajar en canal 7, canal al que llegó tras su paso por las cabinas radiales. Además de locutor y presentador, Wálter es periodista, escritor y hasta le hace al Stand Up Comedy.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.