Farándula

Will Smith le pone sabor al Genio de Aladdin

El actor y cantante contó que dudó por un momento de aceptar el papel del famoso personaje azul de Disney

EscucharEscuchar

El actor Will Smith confesó que al inicio tuvo mucho miedo de interpretar al Genio en “Aladdin”, la nueva película de Disney.

El responsable de meterse a la lámpara maravillosa, recordó que al momento de ser invitado para convertirse en el Genio, lo pensó mucho, porque según él, “las cosas bien hechas son mejor dejarlas así”.

“Lo que quise lograr con mi interpretación del Genio, era un homenaje a Robin WIliams y su manera de actuar con su voz, con sus canciones y todo eso que llevó a la gente a conectarse con él. Tuve mucho miedo al inicio; pero después, tras una sesión de prueba en el estudio de grabación con la canción “Friend like me” (“Un amigo fiel en mí”), me di cuenta que su base rítmica de hablar rápido del Genio, era como el hip hop; por lo que me dije: “¡Estoy en casa!” Así que fue la música la que me ayudó a apropiarme del personaje y brindarle mi voz”, dijo Smith.

Smith, de 50 años, aprovechó para explicar que su conexión con el personaje azul, radica en los brazaletes que encadenan al personaje a obedecer a su amo y darle tres deseos, hasta que alguien lo libere de su lámpara.

Disney revivió de nuevo uno de sus clásicos al estrenar Aladino en el cine. A diferencia de la versión de 1992, la cual era animanda, en esta ocasión los protagonistas son personas reales, como Will Smith en el papel del Genio de la Lámpara.

FUENTE: Varias.    || Diseno: Francela Zamora / LA TEJA.

“Llegué a sentirme esposado por mí mismo. Pensé que ya había llegado a un tope de mi creatividad y de los personajes que podía ofrecer. Así que me tomé un par de años para disfrutar a mi familia y meterme en un viaje espiritual”, explicó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.