Farándula

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían tener 25 años de casados por la iglesia

En la película Drácula dijeron sí acepto durante una escena con un sacerdote de verdad que dio misa de verdad

EscucharEscuchar

La película Drácula podría terminar siendo algo más que el evento que ayudó a levantar las carreras cinematográficas de un poco conocido Keanu Reeves y la también no muy reconocida Winona Ryder, porque ambos, en ese filme, se casaron durante una escena pero Winona está convencida que todo fue en serio y que por eso sigue casada, 25 años después, con Reeves.

El director de aquella película, Francisc Ford Coppola, fue muy claro en que los personajes de Jonathan Harker (Keanu) y Mina (Winona), tenían que casarse en una boda real con un sacerdote real, así que todo lo que se filmó fue cierto.

Estos dos personajes, que en Drácula estaban super enamorados, deciden casarse de un pronto a otro y es ahí cuando entran a una iglesia para dar el sí quiero en medio de luces, camarógrafos y guionistas, pero con un sacerdote muy serio y real que hizo todo tal cual lo hace la iglesia católica, o sea, toda la boda religiosa fue real.

"En realidad, nos casamos cuando rodamos 'Dracula'. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", aseguró Winona, quien disfruta en este último año de una segunda etapa dorada en su carrera gracias a la popularidad de 'Stranger things'. Las declaraciones se las dio a EW.

Cuando Winona daba esas declaraciones a la par suya estaba nada menos y nada más que el propio Keanu, quien estaba pero con la peluca super perada ante lo que ella decía, porque él es casado ya. Realmente Reeves no sabía si su compañera actriz estaba vacilando o hablaba en serio.

“Es un placer volverte a ver”, la interrumpió Keanu haciendo gala de su carácter calmado, antes de pedirle más detalles. “Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?”. Resulta que la intérprete iba muy en serio y, por su parte, no podía comprender cómo él jamás se había planteado si en aquel momento habían protagonizado sin saberlo una ceremonia real oficiada por un cura de verdad.

“¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín”, le respondió, consiguiendo aparentemente refrescarle la memoria. “Dios mío, estamos casados”, concluyó el actor. Keanu y Winona volvieron a trabajar juntos en 2006 en ‘A Scanner Darkly’ y ahora han repetido pareja de nuevo en la comedia ‘Destination Wedding’, que es la que están promoviendo y por lo cual andan juntitos y, aparentemente, casaditos como Dios manda, por la iglesia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.