Xiomara Ramírez aprovecha cuarentena y lanza canción “cortavenas”

La cantante además está ofreciendo serenatas virtuales para los que quieran dar un regalo especial en esta cuarentena

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

“Quisiera no decir jamás que yo fui parte de tí”, dice el estribillo de la nueva canción de la cantante cartaginesa Xiomara Ramírez.

La artista ha decidido seguir adelante con su música y producir nuevos temas en medio de esta cuarentena y así fue como nació su más reciente material “Quisiera”.

Se trata de una balada rockera que, según explicó la artista, decidió compartirla porque sabe que muchos se sentirán identificados, pues ¿quién no ha sufrido una decepción en su vida?

“Por más que queremos cambiar el pasado, no va a suceder”, dijo la artista brumosa.

La pieza la posteó en sus redes sociales hace unos días y le hizo un video con algunas imágenes que ella misma grabó en su casa, donde pasa guardada mientras pasa la emergencia por la pandemia.

“En esta época al darnos cuenta que todo ha cambiado y que no tenemos la misma situación de antes tenemos muchas emociones y sentimientos encontrados, llenos de incertidumbre debido a que muchos hemos perdido trabajos, familiares y extrañamos eso que no podemos cambiar, cosas que pasan en nuestras vidas y tenemos que aceptarlas, vivir con eso y sea como sea hay que seguir adelante”, explicó.

Xiomara asegura que la situación actual no tiene porque arruinar nuestros sueños y que más bien este proceso debe servir para reivindicarnos y cambiar para ser mejores personas.

“Es tiempo de reflexión de vernos hacia adentro, descubrir que debemos cambiar de nosotros mismos para ser mejores personas”, agregó.

Serenatas virtuales

La artistas, además, se la está ingeniando para seguir generando ingresos y está haciendo serenatas virtuales o tarjetas musicales para todos aquellos que quieran darle un regalo especial a sus seres queridos.