Farándula

Y ahora, ¿con quién combatirá el frío Omar?

Periodista dijo que para este clima lo mejor es estar entrepiernado... mucha razón en sus palabras

EscucharEscuchar

El presentador Omar Cascante parece que está en búsqueda de quién lo acompañe en estos días de intensa lluvia, después de que se conociera que ya no hay chance con Viviana Calderón.

El periodista de "Buen día" dejó un mensaje en su Instagram dando a entender que el clima se disfruta más bien acompañado.

"Heredia con lluvia, frío y sol. ¡Qué mezcla más deliciosa!. No sé ustedes, pero lo único que me dan son ganas de tomarme un café fuerte, ver una buena peli y si es entrepiernado mucho mejor", escribió Omar.

Como era de esperarse, le llovieron los ofrecimientos de damas y alguno que otro caballero que no dudarían en calentarlo pa' que no pase tanto frío.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.