Farándula

¿Y los proyectos? Freddy Serrano se encuentra buscando brete en redes sociales

Freddy Serrano cuando salió de Multimedios dijo que tenía otros proyectos laborales en Estados Unidos, pero parece que se desvanecieron

EscucharEscuchar

El periodista Freddy Serrano se encuentra buscando brete, a pesar de que cuando salió de Multimedios dijo que tenía otros proyectos laborales en Estados Unidos y se quería enfocar en ellos.

Al comunicador, quien tuvo un paso turbulento por canal 8, lleno de broncas y polémicas, nos lo encontramos en la red social LinkedIn (que es para encontrar brete) ofreciendo sus servicios como profesional.

Por supuesto que esto no tiene nada de malo y más bien le deseamos todo el éxito del mundo, pero nos llamó la atención cómo poco a poco se van destapando las verdaderas razones de su salida del medio.

Recordemos que hace unas semanas, cuando hizo un recuento de sus 25 años como periodista, no tomó en cuenta a Multimedios y cuando un seguidor le consultó que por qué salió huyendo, Freddy respondió: “Porque un buen soldado necesita de una buena trinchera. Y eso no lo encontré en esa empresa”.

Ya ven, para verdades el tiempo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.