Farándula

¡Ya es oficial! Divas se dejará de transmitir el 24 de diciembre

Las presentadoras serán colocadas en otros espacios dentro de canal 8

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos que el programa Divas, de Multimedios, saldría del aire y ya la noticia es oficial.

El gerente de canal 8, Freddy Serrano, informó que el espacio llegará a su final el 24 de diciembre.

En un comunicado que emitió, informó que están trabajando en una nueva propuesta que será anunciada en el 2022.

Esta revista es presentada por Viviana Calderón, Mauren Salguero (la Tía) y Verónica González. Serrano dice que espera seguir contando con ellas pese al cierre del espacio.

Como era de esperarse, las presentadoras del programa ya se refirieron al tema.

“La televisión es un mundo de cambios constantes y aunque concluye una etapa en Divas, la cual disfruté al máximo, continuaré en canal 8 en un nuevo proyecto”, adelantó Verónica.

Mientras que la Tía seguirá formando parte de la radio La Caliente, propiedad de Multimedios, y también estará en las transmisiones especiales de fin y principio de año.

Por su parte, Viviana agradeció todo lo que vivió durante el tiempo que estuvo en la pantalla.

“Feliz, orgullosa y agradecida, me despido de este espacio que me regaló, en tres años, grandes alegrías, amistades y enseñanzas. Gracias a la audiencia que nos fue fiel hasta el final. Qué se venga este 2022 con ganas, repleto de bendiciones y nuevas aventuras”, dijo Vivi.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.