Farándula

Ya es oficial: Edgar Silva y Natalia Carvajal presentarán “Nace una estrella”

Días atrás dimos a conocer que la exmiss Costa Rica volvería a canal 7 como presentadora

EscucharEscuchar

Tal y como lo adelantamos en la edición del domingo anterior, el periodista Edgar Silva y la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal serán los presentadores oficiales de “Nace una estrella”.

Teletica confirmó este miércoles que ambos serán los encargados de conducir el concurso de canto que iniciará el próximo mes (aún no revelan el día) y que se transmitirá en vivo los domingos a las 7 p. m.

La productora Vivian Peraza informó que el trabajo que hizo Natalia en la temporada pasada de “Dancing with the stars” les pareció impecable y que por eso la convocaron para este otro formato cuya última temporada fue en 2012.

“Es una buena combinación entre un rostro fresco y un rostro posicionado en televisión”, indicó Peraza.

El Flaco Silva siempre ha sido el presentador de este espacio original de Teletica, cuya primera edición fue en 2009.

Edgar dijo sentirse muy agradecido con el canal por seguir confiando en él, a pesar de que desde el 2015 ya no forma parte de su planilla.

“Como yo lo he hecho antes tengo un afecto en mi corazoncito al programa porque siempre he definido que es muy chiva ser testigo de primera línea del desarrollo de estos concursos y ver a los participantes sufrir y alegrarse en una competencia como estas”, dijo Silva a Teletica.com.

En esta nueva temporada competirán diez adultos y cinco niños, los cuales aún no están definidos pues esta semana terminan con el proceso de audiciones y a las que se inscribieron más de 1700 aspirantes.

El apoyo del público y los votos de los profesores y jueces serán los que definirán la permanencia de los concursantes.

Al final de la temporada, luego de 12 galas, habrá un ganador de la categoría de niños y otro en la de adultos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.