Alex Badilla estrenó su nueva canción, llamada “El último trago”, lo que significa su regreso a la música.
Dicha pieza fue la que generó la semana pasada todo un alboroto en redes sociales porque, para anunciar su fecha de estreno, se inventó que había muerto.
LEA MÁS: Alex Badilla aclaró por qué se hizo pasar por muerto
El ramonense hizo todo un fiestón en un bar capitalino el jueves en la noche, donde se llegaron sus amigos más cercanos y el equipo que lo acompañó en la grabación del video.
“Tómate esta botella conmigo y en el último trago me besas, esperamos que no haya testigos por si acaso te diera vergüeza”, dice parte del tema que está dedicado a un hombre.
De hecho, en el video sale con un galán y él luce un nuevo ‘look’, con un cabello más largo.
“Siempre caigo en los mismos errores. Otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores”, dice otra parte de la canción que, obviamente, habla de algún tropiezo amoroso que tuvo tiempo atrás.
LEA MÁS: ¿Murió Alex Badilla? Subieron una esquela en las redes sociales del cantante y maquillista
Alex tenía más de dos años de tener la música de lado y dijo sentirse muy feliz por la reacción de sus seguidores, quienes le han mostrado todo el apoyo y le han dicho que les gustó mucho.
Con esta nueva imagen y temas, porque adelantó que tiene varios ya escritas, quiere demostrar que el Alex del pasado, que sufría depresiones, tristezas e inseguridades por seguir su sueño de ser cantante, ya está muerto y viene con todo para volver a brillar.
“Ahora es un Alex que se siente superconforme con su piel, con quien es, con su género fluido, y que ahora entonces viene como a demostrar de qué está hecho y para todo lo que estos años nos sirvieron, para ser más fuerte que antes”, dijo.