Farándula

¡Ya nació Mateo! La periodista Thais Alfaro dio a luz este lunes

La presentadora de Buen día Thais Alfaro y su bebé Mateo están en muy buen estado de salud

EscucharEscuchar

La presentadora de Buen día Thais Alfaro ya dio a luz a su segundo hijo, Mateo.

El bebé nació la tarde de este lunes 11 de abril y, según contaron sus compañeros del programa matutino de canal 7, el pequeño decidió nacer antes de tiempo.

El director del espacio Randall Salazar fue el encargado de dar la noticia y dijo: “¿se acuerdan que ayer les dijimos que creíamos que (el bebé) se iba a adelantar... Bueno, se adelantó más de la cuenta”.

Minutos más tarde, la comunicadora confirmó la noticia en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías junto a su pequeño recién nacido.

“Nuestro gran regalo de Dios ya está con nosotros. ¡Qué bueno es Dios!”, publicó.

Mateo es el segundo hijo de la presentadora, pues en agosto de 2017 nació Jonathan Josué, su primogénito.

“Estamos tan felices por esto que les está pasando a ustedes como familia, y para nosotros también porque aquí somos una familia. Ya voy a llorar”, dijo su compañera Nancy Dobles en el programa de este martes.

En buenas condiciones

En el matutino Randall Salazar además mencionó que conversó con la pareja de Thais, Paulo Miranda, y que este le contó que tanto ella como el bebé estaban en muy buenas condiciones.

“Me dijo el papá que estaban muy bien (Thais), que ambos estaban muy saludables y muy emocionados, evidentemente muy ilusionados”, mencionó.

Según los cálculos del médico, el bebé estaba para nacer a finales de este mes, pero por lo visto él quería que su mamita lo tuviera entre sus brazos durante Semana Santa.

La semana pasada Thais contó en sus redes sociales que se fue a hacer un examen médico porque ya estaba con contracciones y casi ni aguantaba caminar.

“Me han preguntado mucho sobre este segundo embarazo, que cómo me he sentido y qué tal con respecto al primero. Realmente ha sido muy diferente, muy distinto, los dos hermosos, la verdad, pero diferentes cada uno”, dijo en aquella ocasión a sus seguidores.

Fue en octubre pasado cuando la conductora de Buen día contó, precisamente en el programa, que estaba embarazada, luego de iniciar una relación con Miranda ese año tras divorciarse en el 2020 de su exesposo, el periodista Jonathan Villarreal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.