Farándula

Yazmín Morales cerrará OnlyFans porque seguidores piden fotos más explícitas

La exreina de belleza dice que en estos dos meses logró ganar 6 mil dólares sin mostrar tanto

EscucharEscuchar

La exreina de belleza Yazmín Morales se cansó de hacer contenidos para la plataforma OnlyFans.

La modelo asegura que sus seguidores se han vuelto cada vez más exigentes y como ella no es de hacer imágenes explícitas, prefiere cerrar la cuenta.

Además, explicó que la idea era probar qué tal le iba con el negocio de la venta de contenido sensual y que a pesar de que estos dos meses ganó bastante dinero, ahora quiere enfocarse en otro negocio que tiene en mente.

“Siempre tuve muy claro que esto iba a ser meramente temporal. Yo había hecho una inversión grande en mi negocio y no lo había recuperado y yo sabía y tenía muy trazado, y muy, muy claro, que en el momento que recuperara la inversión terminaba de hacer OnlyFans”, explicó.

Yazmín logró hacer 6 mil dólares (casi cuatro millones de colones) en estos dos meses y sin ser vulgar, porque su objetivo siempre fue no mostrar más de la cuenta, sino solo hacer fotos eróticas.

“Los suscriptores siempre van a querer ver más, entonces, en un inicio uno comienza con ropa íntima y ya después uno hace topless, ya después quizá uno ya se quita toda la ropa, pero no es explícito como ellos quisieran y ellos van demandando y demandando y bueno, es algo que yo nunca voy a hacer (fotos o videos explícitos)”, dijo.

Se volverá a operar

Otra de las razones por los que la modelo cerrará la cuenta es porque el próximo mes viajará a Colombia para volverse a operar los glúteos.

Ella se inyectó el trasero hace muchos años sin saber que lo que le metieron fueron biopolímeros, que es una sustancia que daña el cuerpo, y por eso en noviembre de 2019 se tuvo que operar de emergencia para quitarse gran parte de esta sustancia.

“Me someto a una nueva cirugía para tratar de extraer el material de biopolímero que aún tengo, es de reconstrucción también, pero es por sugerencia de los doctores, por salud, y lo estaré haciendo dentro de un mes más o menos allá en Colombia”, mencionó.

Además del exigente público en OnlyFans y de la operación, asegura que además ya no tendrá tanto tiempo para estar haciendo fotos y videos nuevos.

Yazmín aclaró que la página estará abierta hasta finales de este mes, ya que todavía hoy se siguen suscribiendo personas y no es justo que pagaran y dejarlas guindando de un pronto a otro.

También contó que desde que anunció que cerraría el perfil, muchos le han enviado mensajes diciendo que la extrañarán mucho, pues estaban encantados con sus fotos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.