Erick Quirós.11 junio
Yiyo se va pero el Dari quedaría en su lugar. Facebook.
Yiyo se va pero el Dari quedaría en su lugar. Facebook.

El locutor Yiyo Alfaro anunció este viernes su renuncia al programa de radio OK, “El Circo” luego de nueve años de trabajar en ese proyecto.

Yiyo fue uno de los creadores del programa, que de momento solo tiene a Johanna Villalobos como presentadora, pues poco a poco fueron jalando Keyla Sánchez, Natalia Rodríguez, Choché Romano y ahora Alfaro.

El también presentador de “¡Qué buena tarde!”, de Teletica, dijo que jala para enfocarse en sus proyectos personales, que se basan en la empresa de producción audiovisual Syfilms.

La confirmación de su renuncia la hizo mediante un video en sus redes sociales.

“Renuncié al Circo, un programa en el que estuve durante nueve años, en el que aprendí muchísimo y estoy muy agradecido con Omega, pero es un asunto de ciclos y siempre me he visto tratando de evolucionar.

“Llega un paso muy importante en mi vida y en mi carrera, tengo que tomarle el tiempo necesario a mi empresa Syfilms, con la que estamos desarrollando proyectos audiovisuales para competir afuera. Además de estar trabajando con empresas que han confiado en nuestro trabajo y de un viaje, que estoy muy contento, que vamos a hacer por Europa, donde vamos adquirir conocimientos, lo cual me obliga a decirle adiós al programa de radio. Les agradezco por el apoyo”, señaló en la grabación.

De momento, no se sabe quién llegará a sustituir a Yiyo en el escuchado programa de radio, aunque si hacemos cuentas, podría ser el creador de contenido en redes sociales llamado Darío Durán, quien desde hace varias semanas ha estado llegando como invitado al espacio los lunes y viernes.

Seguramente estaban tanteando para conocer la respuesta del público, por lo que muy pronto lo podrían anunciar como el nuevo integrante.

El espacio se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 a.m., por radio OK (105.5 F.M).