Farándula

Yiyo Alfaro sobre Keyla Sánchez: “Me gusta toda ella realmente”

El presentador de ¡Qué buena tarde! no confirmó, pero tampoco negó tener algo más que una amistad con su compañera

escuchar audio Escuchar este artículo

El presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro reconoció en televisión nacional que le gustaría casarse con su amiga Keyla Sánchez.

Pero al galán de canal 7 no sólo le encantaría caminar hacia el altar con su compañera de ¡Qué buena tarde! sino que también le gustaría tener hijos con ella.

Eso fue lo que le confesó al periodista Wálter Obando, del espacio De boca en boca, en una entrevista este viernes.

Desde hace tiempo se viene especulando que ambas figuras de Teletica tendrían un amorío desde que Keyla quedó soltera a finales del año anterior.

Ella misma dijo, hace un mes en el mismo programa farandulero, que no entendía cuál era el problema de que fueran pareja si los dos están solteros.

Aunque no lo confirmó, pero tampoco lo negó, Yiyo dio a entender que entre ellos sí podría haber algo más que una amistad de años.

“Lo que ven ahí (en redes o el programa) son puras muestras de cariño, de amor, de amistad, eso no puede ser un montaje, jamás.

“Ella es guapísima, de las mujeres más guapas que tiene este país, o la más guapa, incluso”, dijo Yiyo.

Yiyo además mencionó que lo que más le gusta de ella son su sonrisa, sus pequitas y los ojos.

“Me gusta toda ella, realmente. Es una mujer increíble”.

El presentador también reconoció que la expareja de Keyla, el futbolista Carlos Hernández, no le habla actualmente.

Siempre se ha dicho que los dos presentadores se gustan desde que eran compañeros en canal 9 y que el jugador vivía celoso por eso.

Además, desde principio de año no dejan de salir juntos, de ponerse mensajes cariñosos en sus redes sociales y de hablar del cariño que se sienten.

El próximo lunes, en el día de San Valentín, quien quita y salgan a celebrar el amor que tanto los une y que se niegan de gritar a los cuatro vientos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.