Farándula

Yiyo Alfaro ya conoció a Leah. ¿Será que le luce chinear?

Al presentador de “¡Qué buena tarde!” Yiyo Alfaro le sobraron los piropos al verlo chineando

EscucharEscuchar

José Miguel “Yiyo” Alfaro ya conoció a su sobrina postiza Leah, hija de su mejor amigo, Bernardo “Choché” Romano.

El presentador de “¡Qué buena tarde!” mostró su lado más tierno al tener a la pequeña en sus brazos.

Muchas de las seguidoras del galán le escribieron que se veía todavía más guapo chineando y que le lucía bastante el verse como papá. Claro, más de una aprovechó para ofrecerse como la madre de la criatura.

Yiyo tiene tiempos de estar soltero y de ser uno de los famositicos más piropeados por lo bien que luce ahora que está todo musculoso.

Además luce todo mechudo, algo que ha llamado mucho la atención pues él es muy vanidoso, pero es porque se está preparando para interpretar un nuevo personaje, como parte de su faceta como actor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.