Farándula

Yokasta Valle por fin pudo celebrar su cumpleaños

La boxeadora llegó a las 30 primaveras y lo festejó a lo grande

EscucharEscuchar

La campeona mundial de boxeo Yokasta Valle llegó al tercer piso el pasado 28 de agosto, pero no pudo celebrar su cumpleaños como se debe porque estaba muy concentrada en su pelea que tenía programada para el 8 de setiembre contra la vietnamita Thu Nhi Nguyen.

Pero tras conseguir el objetivo de proclamarse doble campeona mundial en las 105 libras ya pudo concentrarse en la organización de su fiesta.

La deportista celebró a lo grande sus 30 años en compañía de sus amigos más cercanos el sábado anterior y la temática fue vestir como los años noventa.

Yoka se olvidó por unas horas de los guantes y la ropa deportiva y lució una bellas prendas naranja que le permitieron lucir muy bella.

“No había podido celebrar mi cumple por estar en campamento, pero no podía dejar pasar mi cumple 30″, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió varias fotos del festejo.

La boxeadora disfruta de unos días de vacaciones en el país luego de pasar semanas entrenando fuertemente en Estados Unidos para su última pelea, pero muy pronto deberá regresar al vecino país del norte pues ahora bretea por la compañía Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de La Hoya.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.