Farándula

Yolanda Andrade reveló quién besa mejor entre Verónica y Cristian Castro

Presentadora mexicana sigue sosteniendo que anduvo con ambos

EscucharEscuchar

A casi dos años de haber destapado el tamal y hablar abiertamente sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con Verónica Castro y a más de dos décadas del noviazgo que mantuvo con Cristian Castro, la conductora Yolanda Andrade se sinceró sobre quién de los dos la besó mejor.

La presentadora del programa “Montse y Joe” fue cuestionada en este espacio sobre este tema por la periodista Shanik Berman, que la invitó a no guardarse nada sobre este tema.

La primera en tocar el tema fue la periodista de espectáculos, quien recordó la época en la que Yolanda protagonizó la telenovela “Las secretas intenciones” al lado de Cristian Castro.

Andrade dudó sobre si responder o no esta pregunta, pero finalmente comentó cuáles besos le gustaron más.

“Te besabas con Cristian Castro, antes de con Vero”, dijo la comunicadora, un comentario que causó gracia entre los asistentes e incomodó a Yolanda, que sólo alcanzó a reír ante las cámaras del foro y aceptar lo dicho por su invitada.

Después de algunos segundos, la conductora respondió al comentario con: “Eres una descarada y atrevida”, lo que fue interrumpido por Montserrat Oliver para que Yolanda respondiera quién la besó mejor.

Esto llevó a Shanik a preguntarle directamente sobre la polémica: “¿A quién te gustó más besar?”.

“A Verónica”, respondió contundente Yolanda, lo que provocó más de una reacción en el set de “Montse y Joe”.

Berman concluyó el tema al aceptar que ella está dispuesta a comprobarlo, si los interesados se lo permitieran. “Yo no besé a ninguno de los dos, pero estoy abierta a cualquier propósito”, dijo.

Muy polémica.

A mediados del 2019 comenzó uno de los más grandes escándalos de la farándula mexicana que hasta hoy sigue vigente, Yolanda reveló que se casó hace muchos años con una mujer muy exitosa, pero reservó su identidad sin saber que causaría un gran revuelo.

“Sí, me casé en Amsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas”, respondió a su gran amiga y expareja Montserrat Oliver. Las especulaciones sobre quién fue la pareja con la que habría llegado al altar comenzaron y surgió en escena Verónica Castro.

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que durante muchos años los medios especularon que Andrade “primero fue novia de Cristian Castro y luego de Verónica”. Así las versiones sobre un supuesto noviazgo y después una boda secreta corrió como reguero de pólvora.

Después Verónica Castro respondió: “Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento... No me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”.

Andrade no tomó nada bien los comentarios de Verónica y aseguró que tiene pruebas de su versión, por lo que reveló algunos detalles del supuesto romance. Además surgieron los testimonios cercanos a la pareja que confirmaron el romance en el que predominaron los celos y hasta la infidelidad.

Tras varias semanas de rumores y escándalo, Verónica Castro anunció su retiro de los reflectores después de 53 años como actriz con una publicación de Instagram y una canción de su hijo Cristian Castro.

Desde entonces estuvo alejada de los medios hasta que a finales del año anterior terminó con su retiro y regresó al cine al protagonizar una cinta dirigida por su hijo menor, Michel, llamada “Dime cuando tú”.

En medio del silencio de la experimentada actriz, el intérprete de Azul, salió a defender a su mamá y a decir que todo lo que decía Andrade eran mentiras, algo que hizo que Yolanda se pusiera como los diablos y contara algunas situaciones de supuestas agresiones que se dieron por parte de Cristian hacia Vero.

Esta es una historia que parece que no tendrá un fin cercano y digna de que algún productor la utilice para su próxima telenovela, porque este culebrón es más grande que una anaconda.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.