Farándula

Zorán presentó a su novio el día que cumplieron ocho años de jalar

Zorán publicó varias fotos, entre ellas una de un buen beso, para contar que ya llevan bastante tiempo juntos.

EscucharEscuchar

El cantante Zorán poco a poco va dejando atrás los miedos al qué dirán y este domingo fue una muestra de eso.

El ganador de “Nace una estrella” mostró en sus redes sociales a su novio, llamado Jafeth, con quien tiene ocho años de jalar.

Zorán publicó varias fotos, entre ellas una de un buen beso, para contar que ya llevan bastante tiempos juntos.

“Hemos crecido, llorado, reído, nos hemos caído y nos hemos levantado. Tantas memorias y anécdotas por contar que no me alcanzaría el tiempo para hacerlo. Fuimos dos seres humanos inexpertos que no sabían a lo que se enfrentaban y aún así lo intentaron, así que gracias a la vida por encontrarnos y por haber hecho de nosotros lo que somos hoy. Qué afortunado y bendecido soy de tenerte en mi vida, pero sobre todo por permitirme vivir contigo la historia que quiero componer”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.