Internacionales

Abuelitos de hogar geriátrico recrean personajes del Chavo

Recuerdan su serie favorita

EscucharEscuchar

El musical conocido como “La Vecindad del Chavo,” fue recreado por unos abuelitos de un Hogar Geriátrico en Colombia, llamado “El jardín de los abuelitos”. Cada uno de ellos interpretó a su personaje favorito, en un espacio para recordar sus series de televisión favoritas.

El hogar, llamado “El Jardín de los Abuelos,” mencionó a Enlace Televisión que a los adultos mayores les brindan el espacio para recordar sus días de infancia y sus series de televisión favoritas.

La serie del Chavo del ocho fue creada e interpreta por Roberto Gómez Bolaños y entre los personajes más emblemáticos están, Kiko, doña Florinda, don Ramón, el profesor Jirafales, La Chilindrina y la Bruja del 71.

Esta serie del Chavo del 8 inició en el año 1971; grabaron 290 capítulos en 7 temporadas, esta exitosa serie fue emitida como serie independiente el 26 de febrero de 1973 por Canal 8 y finalizó el 7 de enero de 1980.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.