Internacionales

App de citas hizo el ranking de los carros más cómodos y usados para tener relaciones sexuales

El estudio también reveló cuánta gente usa su vehículo como un sitio para tener intimidad

EscucharEscuchar

El sexo no siempre es glamour y poesía. A veces termina sucediendo cuando menos se planea, y el escenario para concretarlo resulta siendo la opuesto de lo ideal.

En este sentido, si bien los carros cumplen la función de transportarnos de un lado a otro, también son espacios de privacidad que invitan a la charla y en algunos casos para experiencias más subidas de tono, especialmente para las personas que no viven solas, o que prefieren no abrir las puertas de la intimidad de su casa.

Y ya tenemos estadísticas sobre ese tema. Según un estudio realizado por la marca Skoda en España, el 44% de los conductores usó su vehículo para mantener relaciones sexuales; y casi un 40% besó a su pareja por primera vez dentro de su carro.

Por otro lado, una encuesta llevada a cabo por el sitio web de citas británico, Illicit Encounters, uno de cada tres conductores admiten haber tenido sexo en el auto. A partir de este dato, el mismo sitio elaboró un ranking con los autos más cómodos ese encuentro íntimo:

1. Range Rover

Sus dimensiones y, en particular, el espacio en la parte de atrás y el techo alto, lo convierten en el número uno del ranking; además de contar con la calidad que la firma británica garantiza en el interior de todos sus todoterreno; y unos brillantes acabados que logran convertir a la camioneta en una especie de suite romántica.

2. Jeep Grand Cherokee

El sitio británico atribuye parte de la sensación placentera a la calidad de los materiales del interior de este modelo; además de tratarse de una Jeep, marca que se caracteriza por la comodidad y lo práctico de sus espacios interiores.

3. Lexus RX

Este modelo gana quórum en el mundo “ecofriendly” y en el campo amoroso. Este híbrido cuenta con amplitud en su interior, permitiendo estirarse sin obstáculos.

4. Volvo V70

Volvo es una marca que despierta sensaciones en sí misma, pero el interior de este modelo se destaca por su comodidad. Los asientos traseros pueden reclinarse completamente, ampliando el espacio de carga, y el margen para moverse, significativamente.

5. Toyota Prius

Este japonés tiene bastante espacio en las plazas delanteras, pero al mismo tiempo, gracias a su diseño, tiene otra particularidad clave: hace que sea difícil ver desde afuera lo que sucede en su interior.

6. Ford Focus

Además de ser el tercer compacto más vendido del mundo, el Ford Focus tiene su lugar en el top 10 de los autos más cómodos para tener sexo. Su última generación aumentó la distancia entre ejes, habilitando un mayor espacio interior. Incluso con un diseño de techo descendente -que inevitablemente quita un poco de sensación de altura- se le atribuye al modelo una gran comodidad en las plazas de atrás.

7. Audi A6

El rasgo distintivo de este Audi es por lejos la capacidad para reclinar los asientos completamente. Esta joya alemana logra un buen espacio interior; y, por otro lado, el tacto de los materiales apareció en la encuesta realizada por el sitio británico, como un disparador de sensaciones que derivan en buen sexo.

8. Porsche Cayenne

Este modelo se destaca por asientos con calefacción y vidrios traseros polarizados para empezar. A lo que se suma amplitud y calidad. Es uno de los autos más caros del ranking pero la encuesta muestra que sus usuarios admiten estar contentos con el modelo a la hora de un encuentro íntimo.

9. SEAT Panda

Para quienes tienen un presupuesto reducido, el Seat Panda fue uno de los elegidos porque -más allá de lo que puede o no aparentar su tamaño- cuenta con asientos plegables a 100% que hacen de su interior un pequeño gran nido del amor.

10. Renault Twingo

En el número 10 del ranking, aparece el lema “dejarse llevar por lo vintage”. A principios de los 2000, el Twingo fue nombrado en España el mejor auto para hacer el amor. Se habla de un modelo que lideró la tendencia automotor de los autos de ciudad en su momento. Efectivamente, fue en 1993 uno de los autos más cotizados por su espacio interior, gracias a la facilidad para plegar sus asientos delanteros, y reclinar los asientos traseros hasta 45 grados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.