Internacionales

Bebé de 2 años murió de hambre tras fallecimiento de su papá

El padre del menor murió de un paró cardiaco y el niño quedó solo

EscucharEscuchar

La policía de New York, Estados Unidos, confirmó este jueves la causa de muerte de David Conde y su hijo, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado mes de febrero en su casa de habitación.

Según medios internacionales, tras varios meses de investigaciones, las autoridades establecieron que el hombre murió por un problema cardiaco, que le provocó un infarto, mientras que su hijo, de 2 años, murió por falta de alimentación.

La policía maneja la hipótesis de que el hombre no logró pedir ayuda, murió en su vivienda y tras su fallecimiento el menor no tuvo a nadie que lo alimentara, por lo que murió de hambre.

People informó que Conde y su bebé fueron vistos con vida por última vez el 15 de enero y sus cuerpos fueron hallados el 22 de febrero tras la denuncia de un familiar.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.