Internacionales

Confirman el fallecimiento del cantante guatemalteco Julio Melgar

Artista padecía cáncer de páncreas

EscucharEscuchar

El cantante de música cristiana Marcos Witt confirmó en su página de Facebook el fallecimiento de su colega, el también artista Julio Melgar.

Melgar luchó contra un cáncer de páncreas desde octubre del 2017, sin embargo, este Viernes Santo se rindió a las 2 p. m. según comunicó la misma página de Facebook del solista.

“Hoy 19 de abril de 2019 a las 2 p. m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”, redactaron en el comunicado publicado en el feis.

Julio era amigo del cantante costarricense Danilo Montero con quien compartió escenario en más de una oportunidad. Sin embargo, de momento no se ha referido en redes sociales sobre el fallecimiento de su colega.

El que sí lo hizo fue el pastor Cash Luna, quien posteó en su Facebook un emotivo mensaje.

“Hay personas que se recuerdan y otras que se extrañan. Julito, viviste tu vida para que te extrañemos siempre. Sabemos que ya estás adorando al Padre en el cielo. Nuestras oraciones con toda tu familia”, escribió el pastor.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.