Internacionales

Conozca a la chica que se hizo viral por tener fotos con cientos de famosos

Al parecer, el pasatiempo de Marlen es esperar por horas a las celebridades para llenar su Instagram de imágenes

EscucharEscuchar

Recientemente las redes sociales se inundaron de memes y fotos que tienen una cosa en común: una chica que aparece en todas ellas. Muchos usuarios se preguntan de quién se trata y por qué se volvió viral.

Si usted ha visto los memes, se trata de Marlen Orozco, una joven que vive en Los Ángeles, Estados Unidos y aunque no se sabe a qué se dedica, parece que tiene mucho tiempo libre, para perseguir y alcanzar a las celebridades, pues tiene su Instagram lleno de fotos con estrellas de Hollywood.

Orozco se ha pasado en aeropuertos, hoteles y entregas de premios con tal de fotografiarse con las estrellas y como que le ha resultado el plan.

La joven se ha convertido en toda una sensación, pues cuenta con más de 500 fotos con actores, cantantes, futbolistas y modelos. Además, contabiliza más de 222.000 seguidores en Instagram y es la envidia de más de uno que se pregunta ¿Cómo lo hace?

Los usuarios, como era de esperar, aprovecharon la imagen de Orozco para hacer cientos de memes con figuras de otras épocas, en las que obviamente no había nacido, como Hitler y hasta dinosaurios.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.