Internacionales

El “Nostradamus indio” dice que la Tercera Guerra Mundial comenzará mañana

Un vidente y astrólogo conocido como el “Nostradamus indio” predijo que comenzará la Tercera Guerra Mundial

EscucharEscuchar

El “Nostradamus indio” dice que la Tercera Guerra Mundial será “devastadora”. El astrólogo Kushal Kumar, conocido por sus predicciones de impacto global, afirmó que el conflicto tendrá varios frentes: Israel por Hamás, los enfrentamientos entre Corea del Sur y del Norte, China por Taiwán y OTAN por Rusia, según un artículo publicado en su perfil de LinkedIn.

Kushal Kumar, el Nostradamus indio
Kushal Kumar, el Nostradamus indio, afirma que la Tercera Guerra Mundial iniciará este mes.

Kumar predice la guerra debido a acontecimientos recientes y a los alineamientos astrológicos. Citó como catalizador la muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, el 19 de mayo. Según Kumar, la combinación de estos eventos y alineamientos planetarios conducirá a la Tercera Guerra Mundial.

“El impulso planetario más fuerte para desencadenar la Tercera Guerra Mundial será el martes 18 de junio de 2024, aunque el 29 de junio también podría ser significativo”, escribió Kumar.

Sin embargo, no descarta aplazamientos. Kumar, residente de Panchkula, India, advirtió que algunos acontecimientos podrían retrasar la guerra, pero nada impedirá que comience el 29 de junio.

“Observemos el escenario de guerra que se desarrolla en puntos críticos del mundo a medida que pasan los días”, declaró.

Un soldado del ejercito ucraniano observa el humo de los bombardeos, a 4 de marzo de 2022, en Irpin (Ucrania). Ucrania cumple nueve días sumida en un conflicto bélico tras el inicio de los ataques por parte de Rusia, el pasado 24 de febrero. Durante la pasada madrugada, Rusia se ha hecho con el poder de la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, cuyo incendio ya ha sido extinguido sin víctimas. Otros de los últimos ataques ha sido al norte de Ucrania, en Chernígov, que han elevado a 47 el balance de víctimas mortales, siendo la ofensiva más mortífera desde el primer día de invasión.  El balance de la guerra según las últimas informaciones, tanto por parte del gobierno ucraniano como de ACNUR, es de al menos 2.000 civiles muertos y de alrededor de un millón de refugiados que han huido de Ucrania.
Un soldado del ejercito ucraniano observa el humo de los bombardeos, a 4 de marzo de 2022, en Irpin (Ucrania). Ucrania cumple nueve días sumida en un conflicto bélico tras el inicio de los ataques por parte de Rusia, el pasado 24 de febrero. Durante la pasada madrugada, Rusia se ha hecho con el poder de la central nuclear de Zaporiyia, la más grande de Europa, cuyo incendio ya ha sido extinguido sin víctimas. Otros de los últimos ataques ha sido al norte de Ucrania, en Chernígov, que han elevado a 47 el balance de víctimas mortales, siendo la ofensiva más mortífera desde el primer día de invasión. El balance de la guerra según las últimas informaciones, tanto por parte del gobierno ucraniano como de ACNUR, es de al menos 2.000 civiles muertos y de alrededor de un millón de refugiados que han huido de Ucrania. 04 MARZO 2022;GUERRA;RUSIA;UCRANIA;INVASIÓN RUSA;NOVENO DÍA;ATAQUE;AVIONES Diego Herrera / Europa Press 04/3/2022 (Diego Herrera Carcedo/Europa Press)

Kushal Kumar es el último nombre en predecir la Tercera Guerra Mundial. En publicaciones en Medium y LinkedIn, el astrólogo advierte sobre el inicio de la guerra, mostrando que utiliza las posiciones planetarias para predecir eventos futuros.

Las predicciones de Kumar incluyen varios conflictos globales. Kumar predijo conflictos en áreas como Corea, China-Taiwán, Medio Oriente y Ucrania-Rusia, destacando que la ira de la OTAN también podría manifestarse, informó el periódico indio Hindu News Daily.

“No se pueden descartar turbulencias en el escenario político. En resumen, los movimientos planetarios contemporáneos indican que el ejército asumirá el control total allí donde sea débil”, escribió Kumar sobre el papel de la OTAN.

Kumar ha predicho correctamente varios acontecimientos mundiales, como los conflictos de Israel-Hamás y China-Taiwán. En 2024, advierte de una situación de guerra en varios puntos críticos del mundo.

El Nostradamus original es conocido por sus predicciones. Michel de Nostredame, un astrólogo francés del siglo XVI, es famoso por predecir acontecimientos como el ascenso de Hitler y la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, muchas de sus predicciones son vistas como interpretaciones vagas e incorrectas.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.