Internacionales

El trabajo perfecto: empresa paga por dormir y deja ir en pijama

Compañía en Nueva York busca a un dormilón experto al que le guste ganar en dólares

Escuchar este artículo

La “capacidad excepcional para dormir”, “un deseo de dormir tanto como sea posible” y “capacidad para dormir a través de cualquier cosa” son algunos de los requisitos que exige Casper, una empresa estadounidense de productos para el sueño, para su curioso cargo de “Casper Sleepers”.

La compañía, con sede en Nueva York, abrió una convocatoria para contratar personas mayores de 18 años que vean con buenos ojos la posibilidad de dormir durante largas jornadas para ganar plata.

De acuerdo con la cadena de noticias estadounidense CNN, quienes ejerzan este cargo tendrán que dormir tanto en las tiendas oficiales de Casper como en lugares inesperados alrededor del mundo.

Ir en pijama

Es preferible que el aspirante viva no muy lejos de Nueva York, pero no es necesariamente un requerimiento.

También podrán asistir al trabajo en pijama, tener acceso gratuito y limitado a productos oficiales de la empresa y tendrán horas de trabajo parciales y con compensación.

Sin embargo, los “Casper Sleepers” también estarán encargados de crear contenido para las redes sociales, para compartir sus experiencias en esta curiosa profesión.

@casper

Link in bio to apply. Feeling especially well rested? Send a video telling us what makes you right for the job with #CasperSleepers @Casper

♬ original sound - Casper

Para poder aplicar, Casper indicó en su sitio web que los aspirantes deben hacer un video opcional en TikTok, etiquetando a la empresa y a sí mismos, junto con la etiqueta ‘#CasperSleepers’, en el que tienen que explicar su aptitud para asumir este cargo.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto. Nada de dormirse, hay que apurarse.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.