Internacionales

Exnovia demanda a la doctora Polo de “Caso Cerrado”

Millonaria demanda por uso del nombre del programa

EscucharEscuchar

Ana María Polo, conocida popularmente como la doctora Polo del programa televisivo “Caso Cerrado”, ahora enfrenta una millonaria demanda interpuesta por su exproductora.

Polo se hizo un gran nombre en la televisión hispana gracias a los veinte años que pasó al frente del exitoso programa “Caso Cerrado,” en el cual se encargaba de atender desde una perspectiva jurídica casos insólitos.

El éxito del programa de la llamada doctora Polo no solo residía en los comunes casos que se presentaban capítulo tras capítulo, también tenía mucho que ver la personalidad de ella y la forma en que resolvía los controversiales problemas.

Ahora la cubana es noticia porque es ella quien está siendo juzgada por una millonaria demanda por más de mil millones de colones.

Una colaboradora del programa llamada Key, quien fue la productora del espacio y su novia por 25 años, acusa a la cubana de usar ilegalmente el nombre del show del canal Telemundo. La discordia es con los derechos de propiedad intelectual.

Según TV y Novelas la relación entre Key y Polo no terminó muy bien, supuestamente por malos tratos por parte de la abogada y ahora Key quiere parte de las ganancias que Polo obtuvo a lo largo de sus 25 años de relación.

“Estoy reclamando una división equitativa del negocio, el nombre de “Caso Cerrado” es mío, pero le otorgué la licencia a Telemundo, actualmente la licencia de ese nombre la tiene la televisora”, dijo Key en una entrevista a TV y Novelas.

Esteban Rodríguez Estrada

Bachillerato en periodismo y Licenciatura en producción audiovisual en Universidad San Judas Tadeo. Manejo correcto de la voz y Locución Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.