Internacionales

¿Hombre arrepentido o publicidad? Curiosos mensajes se hicieron virales en redes

Los carteles adornan la ciudad de México y van dirigidos a Laura

EscucharEscuchar

Fotografías de carteles pidiendo perdón a una mujer llamada Laura se hicieron virales en algunas redes sociales como Twitter y TikTok, durante el fin de semana.

Textos como: “Perdóname Laura, fui un idiota” o “Laura, ella y yo solo somos amigos” son parte de los mensajes que alguien ha colocado en carteles publicitarios alrededor de la Ciudad de México.

Los carteles han despertado la curiosidad de cientos de usuarios que incluso le aconsejaron a “Laura” que no lo perdone y no le crea.

Otros aseguran que todo se trata de un truco de publicidad de algún artista o película; sin embargo, los mensajes dirigidos a “Laura” aún son un misterio.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.