Internacionales

Hombre reveló lo que vio al morir y volver a la vida: “No hay ninguna luz”

Hombre perdió los signos vitales por más de cinco minutos y fue reanimado por varios procesos de intervención

EscucharEscuchar

Los médicos en Reino Unido no podían creer la situación que estaban viviendo, luego de que un paciente que estaba internado en un hospital de ese país perdiera los signos vitales por más de cinco minutos y fuera reanimado por varios procesos de intervención.

Por su parte, el hombre dijo que sintió morir y que alcanzó a ver cómo su cuerpo se separaba de su alma. Él mismo estaba consciente de que se estaba muriendo en ese momento.

El acontecimiento se dio luego de varias intervenciones a las que había sido sometido Hill, luego de que en enero pasado tuviera que entrar a un quirófano para que especialistas le practicaran una cirugía por una válvula cardiaca que no mostraba reacción.

En ese momento, el hombre de 55 años, perdió 65 kilos de su peso normal y consecuencia de su leve mejoría, empezó a sufrir de calcifilaxia, una enfermedad en la que el calcio se acumula en pequeños vasos sanguíneos de la grasa y los tejidos de la piel.

Según los médicos, esta patología puede provocar la acumulación de coágulos en la sangre y úlceras que son dolorosas y que pueden ocasionar sangrados y hemorragias cuando se revientan.

En el caso de Hill, las dolorosas ampollas aparecieron en la región de sus piernas y lo dejaron inmóvil por varios días.

Pero el momento que ha llamado la atención de varias personas y que fue registrado por el medio internacional ‘Mail Online’ fue cuando el hombre cuenta lo que sintió cuando médicos de un hospital en Reino Unido estuvieron reanimándolo por más de cinco minutos.

En el Derby Royal Hospital, Hill contó su experiencia: “No estaba mirando hacia abajo a mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo”.

Así mismo, dijo que no es cierto que haya una luz, como se había dicho en otras ocasiones, pero que sí se siente mucha paz.

“Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, comentó el hombre que ahora se recupera en su casa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.