Internacionales

Jovencita llamó al 9-1-1 en medio de robo y quien contestó la llamada fue su mamá

A la operadora le bajaban las lágrimas por la preocupación que sentía por su hija

EscucharEscuchar

Una muchacha de 16 años, que trabaja en un restaurante de comidas rápidas, llamó al 9-1-1 para reportar un asalto y la que atendió la llamada fue su mamá.

El hecho se dio en Nueva Orleans, Estados Unidos y el atraco se registró un McDonald’s.

La noticia fue dada a conocer por CNN en su sitio web y según detalló el medio de comunicación la agresora fue una mujer que entró al local comercial con una pistola.

La ladrona obligó a los trabajadores del restaurante a meterse en el congelador y desde ahí la muchacha llamó a la línea de emergencia donde la atendió su mamá.

Según se supo, para ese momento la operadora del 9-1-1 ya había terminado su jornada laboral, pero decidió quedarse para ayudar a sus compañeros y fue ahí cuando le tocó atender la llama de su hija.

La misma mujer contó que mientras atendió la llama las lágrimas le caían por el rostro por la preocupación que sentía por su hija y los compañeros de trabajo de ella, pero por dicha todo salió bien y al final ninguna persona resultó herida.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.