Internacionales

Muere joven influencer bosnia de 26 años tras caer en coma durante su boda

Adna Rovčanin-Omerbegović sufrió una emergencia de salud en plena celebración matrimonial en Ilidža; ingresó en coma por dos días y falleció el 15 de septiembre

EscucharEscuchar
La celebración matrimonial en Ilidža se convirtió en tragedia cuando Adna cayó en coma por complicaciones de salud. GDA/El Tiempo/Colombia
La celebración matrimonial en Ilidža se convirtió en tragedia cuando Adna cayó en coma por complicaciones de salud. GDA/El Tiempo/Colombia (GDA / El Tiempo / Colombia/GDA / El Tiempo / Colombia)

Adna Rovčanin-Omerbegović, influencer originaria de Bosnia de 26 años, murió el 15 de septiembre, dos días después de contraer matrimonio.

La joven se descompensó durante la fiesta en Ilidža y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado se complicó hasta caer en coma.

Todos los esfuerzos médicos para estabilizarla fueron en vano.

Una publicación realizada por El Tiempo de Colombia reporta que hasta ahora las autoridades no han divulgado la causa exacta de su deceso, aunque se ordenó realizar una autopsia para aclarar lo sucedido.

La boda de Rovčanin tuvo lugar el 13 de septiembre en el Hotel Hollywood, en Ilidža, según el diario bosnio Dnevni Avaz.

Adna Rovčanin-Omerbegović, influencer bosnia de 26 años, falleció dos días después de su boda tras una emergencia médica. (GDA/El Tiempo/Colombia)
Adna Rovčanin-Omerbegović, influencer bosnia de 26 años, falleció dos días después de su boda tras una emergencia médica. (GDA/El Tiempo/Colombia) (GDA / El Tiempo / Colombia/GDA / El Tiempo / Colombia)

Fue durante la recepción cuando comenzó su deterioro: la celebración se interrumpió abruptamente debido a su grave crisis de salud.

Sus últimos dos días de vida los pasó en estado de coma. Medios locales han planteado la posibilidad de una conmoción como factor asociado, aunque no hay confirmación oficial.

El sepelio se realizó en Bara, con gran concurrencia de familiares, amigos y seguidores.

Adna, además de su presencia en redes sociales, administraba un salón de belleza en Sarajevo y trabajó en el ámbito sanitario.

Era hija de una familia cercana, con cuatro hermanas, quienes lamentan profundamente su partida.

Las muestras de dolor se multiplicaron en redes sociales.

“No es justo que vidas jóvenes terminen así”, escribió uno de sus seguidores.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.