Vanesa Alejandra Mansilla, de 27 años, fue detenida el pasado lunes por ser la principal sospechosa de matar y meter en una caja a su hija en San Martín de Argentina.
LEA MÁS: Video: En México, rescatan a perrita víctima de maltrato; mujer la arrastraba en una motocicleta
Según información del medio Clarín, de Argentina, tras la desaparición de la niña, la mujer aseguró que el padre se la había llevado, sin embargo, encontraron el cuerpo de la menor dentro de una caja que llenó de cemento (concreto) para utilizar como mesa de noche.
Según información de medios argentinos, menor desapareció desde el pasado 30 de julio, la madre le aseguró a su familia que la tenía el padre y al padre le indicó que estaba con servicios sociales. La denuncia fue puesta hasta el 24 de octubre, cuando descubrieron las mentiras de Mansilla.
La niña, de 5 años, tenía serios problemas de salud por haber nacido prematura. Según allegados a la familia, su madre nunca la quiso, porque significaba mucho trabajo.
La sospechosa aseguró que ella no mató a su hija, pero que se asustó y por eso hizo el escalofriante acto con su cuerpo.
La autopsia reveló que la niña murió por una infección respiratoria, pero no saben si fue provocada. Mansilla quedó bajo las órdenes de las autoridades.