Internacionales

Mujer arrestada como sospechosa de matar a su hija y usar cuerpo de mesita de noche

La menor tenía serios problemas de salud que, aparentemente, su madre no pudo soportar

escuchar audio Escuchar este artículo

Vanesa Alejandra Mansilla, de 27 años, fue detenida el pasado lunes por ser la principal sospechosa de matar y meter en una caja a su hija en San Martín de Argentina.

Según información del medio Clarín, de Argentina, tras la desaparición de la niña, la mujer aseguró que el padre se la había llevado, sin embargo, encontraron el cuerpo de la menor dentro de una caja que llenó de cemento (concreto) para utilizar como mesa de noche.

Según información de medios argentinos, menor desapareció desde el pasado 30 de julio, la madre le aseguró a su familia que la tenía el padre y al padre le indicó que estaba con servicios sociales. La denuncia fue puesta hasta el 24 de octubre, cuando descubrieron las mentiras de Mansilla.

La niña, de 5 años, tenía serios problemas de salud por haber nacido prematura. Según allegados a la familia, su madre nunca la quiso, porque significaba mucho trabajo.

La sospechosa aseguró que ella no mató a su hija, pero que se asustó y por eso hizo el escalofriante acto con su cuerpo.

La autopsia reveló que la niña murió por una infección respiratoria, pero no saben si fue provocada. Mansilla quedó bajo las órdenes de las autoridades.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.