Internacionales

Padrastro es el principal sospechoso ahogar a niño en un inodoro

El menor de 6 años fue hallado debajo del piso de la casa en que vivían

EscucharEscuchar

Un homicidio causó terror en Arkansas City, Estados Unidos, cuando la semana anterior un niño de 6 años fue hallado sin vida debajo del piso de madera de su casa.

Tras el hallazgo, tanto la madre del menor, Ashley Rolland, y su novio, Nathan Bridges, fueron arrestados, así lo informó el medio local People.

El padrastro del niño es sospechoso de homicidio, abuso de un cadáver y de golpear y atentar contra la seguridad del menor.

Tras analizar los restos del chiquito, agentes de la policía de Arkansas informaron que había muerto al menos hace tres meses ahogado en el inodoro.

El medio estadounidense agregó que Bridges le había confesado a su padre que el niño estaba muerto y su cadáver estaba en la casa, debajo de unas tablas de madera.

Ashley Rolland tiene otra hija que ya está bajo los cuidados del Servicio Social, pues presentaba quemaduras en su cabeza.

La madre de los menores está bajo las órdenes de las autoridades por los cargos de ser cómplice del asesinato y de abuso infantil.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.