Internacionales

Pitbulls devoran dueña mientras los paseaba por el bosque

Los canes serán sacrificados

EscucharEscuchar

Bethany Lynn Stephens, una mujer de 22 años, habría sido devorada por sus dos mascotas, unos perros mezcla de pitbull con otras razas que aún no identifican las autoridades. El suceso ocurrió en Estados Unidos, mientras Stephens los paseaba por el bosque.

La mujer llevaba días desaparecida por lo que el padre decidió salir a buscarla a los lugares donde normalmente llevaba a los animales a pasear y se topó con una macabra escena custodiada por los canes.

“Con mucho horror descubrió que no lo era. Fue espeluznante lo que le hicieron”, dijo Jim Agnew, sheriff en el estado de Virginia.

Los oficiales tardaron al menos una hora en tranquilizar a los perros.

Según los medios estadounidenses, la mujer fue atacada primeramente en el cuello y la cara. Además, tenía heridas en las manos y brazos, lo que indicó que pudo estar viva mientras se la comían.

“Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así”, declaró Agnew a medios estadounidenses.

Ante el acontecimiento, una amiga cercana le aseguró a la cadena NBC que algo más pudo pasar, ya que su amiga tenía los animales desde cachorros.

”Ellos te matarían, pero de besos”, dijo Barbara Norris, amiga de la víctima, sugiriendo que algo más le pudo pasar a su amiga.

Según la familia de la joven, los animales serán sacrificados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.