Internacionales

(Video) Bebé pone a llorar de ternura a las redes sociales al escuchar la voz de su madre por primera vez

La pequeña sorprendió incluso a sus padres con su conmovedora reacción

EscucharEscuchar

Charlotte es una bebé de dos meses que nació completamente sorda, por lo que nunca había escuchado la voz de sus padres, pero eso cambió hace unos días cuando la pequeña recibió unos audífonos.

La madre de la niña, Christy Keane, grabó en video el conmovedor momento y lo publicó en su perfil de Facebook, enamorando a las redes sociales con la dulce reacción de la bebé y convirtiéndose en todo un fenómeno viral con 14 millones de reproducciones.

En las imágenes se observa a la mujer sosteniendo a la pequeña Charly, como la llaman de cariño, quien la mira directamente a los ojos mientras le recita algunas palabras para que se familiarice con el sonido de su voz.

“Hola, Hola”, empieza diciendo la madre de la bebé, quien sonríe y parece contener las lágrimas al distinguir la voz de su progenitora.

Charly finalmente escucha a su madre decirle "Te Amo", una frase de gran significado que la pequeña ni siquiera sabía que existía hasta ese momento. En este punto, los ojos de la niña se llenan de lágrimas, que su madre debe secar con su camisa.

La respuesta de la bebé sorprendió incluso a sus padres, quienes no tenían contemplado tan impresionante resultado.

“Ella obtuvo sus audífonos la semana pasada y estábamos preparados para tener NINGUNA respuesta, así que imaginen nuestra sorpresa y alegría cuando ella nos dio esa emoción tan sincera”, dijo la madre de la niña en una publicación en Instagram.

Los padres de Charly analizan utilizar el lenguaje de señas para comunicarse con su hija y planean recurrir a implantes cocleares cuando la menor tenga la edad suficiente.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.