Internacionales

(Video) El ingenioso escape de un sospechoso deja en ridículo a tres policías de Inglaterra

Sujeto logró huir bajo las narices de los oficiales

EscucharEscuchar

Un video publicado en Facebook por un hombre llamado Jack Hulme, que vive en una ciudad de Inglaterra, muestra cómo tres oficiales de la policía intentan entrar a una residencia para detener a un sospechoso.

Hulme logró captar cómo los oficiales utilizaban la fuerza para tratar de derribar la puerta de una casa.

Cuando finalmente logran su objetivo, los tres agentes de la policía ingresan a la vivienda.

En ese momento en el video se observa cómo se abre una ventana en el segundo piso, ubicada justamente sobre la puerta y donde se encontraban los oficiales tan solo unos instantes antes.

Mientras la ventana se abre se puede ver cómo una persona comienza a salir por ahí. Luego, se puede ver claramente que es un hombre joven, quien brinca desde la ventana y cae al piso.

Después de recuperar el equilibrio, el sujeto sale corriendo, mientras Hume graba toda la insólita escena.

El impresionante video se viralizó desde que fue publicado y actualmente ya cuenta con más de 4,4 millones de reproducciones.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.