Un video que circula en redes sociales muestra un romántico momento en Bridal Veil Falls, una catarata en el Parque Nacional de Yosemite, Estados Unidos, que terminó con el novio cayendo al agua, tras pedir la mano de su pareja.
LEA MÁS: (Video) Abuelita de 100 años llora al ver a su esposo fallecido gracias a la inteligencia artificial
El clip muestra a la pareja, cuyos nombres no han trascendido, en la cima de una roca prominente de la cascada.
LEA MÁS: Aeropuertos de EE. UU. dejarán de aplicar medida que molestaba a millones desde el 2006
El hombre sacó el anillo de su bolsillo y su novia, conmovida, aceptó la propuesta con un gesto de emoción, y justo cuando él intentaba arrodillarse, se vio sorprendido por la corriente de la catarata, la cual lo hizo resbalar, arrastrándolo varios metros hacia abajo, ante la mirada asustada de su prometida.
A pesar de la considerable caída, el hombre no sufrió ningún tipo de lesión, gracias a que el impacto fue amortiguado por el agua.
Este desenlace, aunque terminó con la respuesta afirmativa de la mujer, ha provocado un intenso debate en redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron la necesidad de buscar ubicaciones tan peligrosas para una propuesta, poniendo en riesgo la seguridad de la pareja.
"Matrimonio"
— Tendencias en el Mundo (@SoyTendencias) July 6, 2025
Porque un hombre le quiso proponer matrimonio a su novia en una cascada pero le salió todo como el orto, se resbaló y la cascada se lo llevó a él. Se habrá hecho pija el tipazo, ni el anillo le pudo dar el pelotudo. pic.twitter.com/vGYLlZCs1E