Internacionales

(Video) Un bosque de marihuana escondido detrás de una ducha

Policía de Italia encuentra una plantación muy bien atendida

EscucharEscuchar

Policías italianos descubrieron con sorpresa detrás de una pequeña ventanilla inserta en los propios mosaicos de la ducha de una casa en Cerdeña, una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

La plantación, equipada con lámparas halógenas, conductos de calor y ventiladores para facilitar el crecimiento de varios centenares de plantas de marihuana, fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla.

"Los policías que realizaron el allanamiemto quedaron impresionados", afirmó este viernes la policía italiana en su cuenta en la red Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.

Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.