Le echamos el hombro

¿Anda en busca de trabajo? Aquí hay 265 puestos disponibles

Empresa de reclutamiento es la encargada de seleccionar a los candidatos

Escuchar este artículo

Recluta Talenthunter está tras la búsqueda de 265 profesionales para bretear en diversos sectores de la economía costarricense.

Se trata de profesionales que puedan bretear en centros de servicios compartidos, centros de llamadas, logística, manufactura de implementos médicos, tecnologías de la información y desarrollo de software.

“En la actualidad, de los perfiles más buscados son los del área tecnológica, debido a la llegada al país de reconocidas empresas que buscan profesionales en esta área. El sector de la atracción del talento humano representa un reto enorme para las empresas. Costa Rica ofrece condiciones idóneas para la llegada de nuevas empresas y el crecimiento de las establecidas. El efecto de deslocalización de operaciones de las organizaciones, otorga al país muchas más opciones laborales para sus profesionales” señaló Miguel López, socio director de la firma Recluta Talenthunter.

Las oportunidades laborales se presentan en empresas nacionales, regionales y multinacionales y las personas interesadas pueden aplicar ingresando a la dirección http://recluta.org/vacantes

Las tecnologías de la información es una de las áreas de mayor especialización de Recluta Talenthunter, que también busca perfiles en administración, gerencia media e industrias como la médica, logística, asistente contable, ciencias de la vida, centros de servicio, consultoría, naviera, de servicio al cliente, operaciones y marítima, entre otras.

Durante el 2022, Recluta ha firmado contratos de servicios con más 60 nuevas empresas, locales e internacionales, para el análisis y búsqueda de más de 80 perfiles en diversas industrias.

Según López, durante estos 10 años han podido guiar a colaboradores, candidatos y a las organizaciones mediante procesos efectivos de gestión del talento y clima laboral.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.