Le echamos el hombro

Bancos ofrecerán casas y propiedades con hasta 70% de descuento

La Expo Venta de Propiedades en Línea se realizará del 11 al 22 de junio

EscucharEscuchar

Conseguir casa o lote en descuento no es algo que se vea todos los días.

El Banco de Costa Rica, el Nacional y el Popular se unieron para realizar una nueva edición de la Expo Venta de Propiedades en Línea, que se llevará a cabo del 11 al 22 de junio.

En la actividad, las entidades bancarias tendrán importantes descuentos, excelentes condiciones de venta y promociones especiales.

Se trata de casas, lotes, fincas, entre otros tipos de propiedades, muchas de las cuales cuentan con hasta un 70% de descuento de su precio de avalúo, convirtiéndose así en verdaderas gangas.

Estas propiedades se localizan en diferentes partes del país, principalmente en zonas rurales, y pueden ser conocidas y compradas a través de los canales digitales y los sitios web de cada uno de los bancos.

El Banco de Costa Rica anunció que tendrá a la venta alrededor de 100 bienes, con descuentos de hasta un 60% y financiamiento de hasta un 100%.

Además, no cobrará gastos de formalización, ni avalúo ni honorarios. Puede ver la información en el sitio web https://ventadebienes.bancobcr.com.

El Banco Popular tendrá a la venta unos 40 bienes, con descuentos de hasta el 70%.

No necesita aportar ninguna prima y se le financia hasta un 100%. No se le cobran el avalúo, la comisión ni tampoco los honorarios, excepto cuando aplica la figura de Fideicomiso. La dirección electrónica es https://www.bancopopular.fi.cr.

Por su parte, el Nacional tendrá a la venta unos 200 bienes que incluye casas, terrenos, fincas y propiedades para negocio tales como locales comerciales, bodegas, estaciones de servicio, hoteles, entre otros. Manejará descuentos desde un 5% y hasta un 70% sobre el valor del avalúo. El sitio web es el https://www.bnventadebienes.com.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.