Le echamos el hombro

¿Busca trabajo? Una feria de empleo ofrece 47 plazas

Escuchar este artículo

Si anda en busca de empleo y tiene experiencia como técnico de mantenimiento u operario de producción, acérquese este miércoles a la planta de industrias cárnicas de Walmart, localizada en El Coyol de Alajuela.

La compañía internacional hará una feria de empleo presencial este miércoles 21 de setiembre de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

La empresa busca personal para los puestos de sierreros, deshuesadores y carniceros. Hay disponibles 47 plazas entre fijas y de temporada.

Los interesados deben cumplir como mínimo los siguientes requisitos: contar con primaria completa y tener el título de manipulación de alimentos.

“Esta feria es un ejemplo del compromiso que tiene Walmart por generar más fuentes de empleo y ser un motor que ayude a dinamizar la económica costarricense”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

Los asistentes aplicarán a los puestos por medio de un código QR que se les dará al momento de llegar a la feria y los encargados de Recursos Humanos harán entrevistas cortas.

Walmart constantemente contrata personal en todo el país para diferentes puestos tanto en tiendas como en oficinas, centros de distribución y plantas.

Incluso ofrece vacantes para personas con discapacidad que poseen diversas habilidades.

Estos procesos se anuncian por medio de Walmart por la Gente (Facebook), Walmart Jobs (Linkedln), Computrabajo.com y Elempleo.com.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.