Le echamos el hombro

Cierre el 2023 adoptando un peludito

El 11 de noviembre hay jornada de adopción de mascotas organizada por la Asociación Animales de Asís

EscucharEscuchar

La Asociación Animales de Asís realizará la segunda jornada de adopción de mascotas el próximo sábado 11 de noviembre en la sucursal de Curridabat de Davivienda, ubicada en Momentum Pinares.

La jornada de adopción será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., y las personas interesadas en adoptar encontrarán ahí gatitos y perritos que requieren de un hogar lleno de amor.

La Asociación Animales de Asís realizará la segunda jornada de adopción de mascotas el próximo sábado 11 de noviembre en la sucursal de Curridabat de Davivienda, ubicada en Momentum Pinares

Esta es una oportunidad única para quienes desean darle un hogar a una mascota necesitada y experimentar la alegría de la adopción. No lo piense, cierre el 2023 adoptando un peludito.

Los interesados en adoptar una mascota deben comprender muy bien que Animales de Asís se reserva el derecho de adopción. Toda persona deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Foto del lugar donde dormirá la mascota, foto del patio, participar de la entrevista con los encargados de Animales de Asís y firma de contrato.

Además, quien quiera adoptar debe ser mayor de edad y debe presentar identificación, y dar una contribución de 20.000 colones por mascota.

“La Asociación Animales de Asís hace una gran labor de rescate de los animalitos, dándoles el tratamiento, los medicamentos, las terapias, el alimento, chip de identificación y demás cuidados que cada uno de los perritos y gatitos necesita para entregarlos en excelentes condiciones a la hora de la adopción”, explican desde Asís.

Si usted por algún motivo no puede ir el 11 de noviembre a la jornada de adopción, bien puede colaborar con la Asociación haciendo su donativo económico al SINPE MÓVIL: 8382-5163 a nombre de la Asociación Animales Asís.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.