Le echamos el hombro

Feria tiene más de 600 puestos de trabajo

Acá le contamos dónde y cuándo será la importante Feria Brete GAM

EscucharEscuchar

Entre el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre se realizará la Feria Brete GAM (Gran Área Metropolitana) que es organizada por el Ministerio de Trabajo y McDonald’s, en la Antigua Aduana, en San José.

Esta feria tiene que ver con el Sistema Nacional de Empleo y para aprovecharla debe registrarse en: https://ane.cr/, en donde encontrará la posibilidad de conseguir trabajo o cursos de capacitación con el INA, MEP, EMPLEATE, IMAS Y CONAPE.

Una vez registrado debe llenar el formulario de inscripción e ingresar al siguiente link: https://forms.office.com/r/KjDGaX2hNp la atención en la Antigua Aduana es a las 8 a.m. y 10 a. m., y a la 1 p. m. y 3 p. m.

La Feria frecerá más de 600 puestos, además, 1.500 espacios de capacitación en inglés, servicio al cliente, ciberseguridad, manipulación de alimentos, entre otros disponibles desde la Agencia Nacional de Empleo y del programa Empleate.

Entre el martes 7 y el miércoles 8 de noviembre se realiza virtualmente la Feria Brete GAM (Gran Área Metropolitana) que es organizada por el Ministerio de Trabajo y McDonald’s.

Para la realización de esta feria se contó con el compromiso y coordinación de McDonald’s, al aportar no solo 350 empleos, sino una oferta de capacitación disponible en la plataforma https://ane.cr/

El evento, además, cuenta con la participación de empresas como Fifco, Ciamesa, Foundever y Grupo Marta que pusieron a disposición otras 250 opciones laborales.

“Queremos que las personas aprovechen estas oportunidades, mejoren su perfil de empleabilidad, con habilidades que el sector empresarial está demandando, queremos que encuentren brete”, explicó Juan Alfaro, presidente ejecutivo del INA.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.