Le echamos el hombro

Dekra está en busca de mecánicos, aquí le decimos cómo participar por los puestos

Dekra tiene varias vacantes, aproveche si usted anda en busca de trabajo

EscucharEscuchar

Dekra, la empresa alemana encargada de la revisión técnica vehicular en el país, está en busca de personal.

Si usted es mecánico y necesita un trabajo, lea con atención esta información, o si conoce alguien que esté desempleado, pásele la nota para que esté en todas, ya que posiblemente le pegue una salvadota.

La compañía detalló, por medio de su página de Facebook, que tiene varios puestos disponibles.

“Si sos un técnico titulado en mecánica automotriz, podés enviar tu currículum junto con los atestados a dekrahr.cr@dekra.com. Ofrecemos salarios competitivos, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y días libres”, publicó Dekra.

La empresa pide a los interesados poner en el asunto del correo electrónico la zona en la que a la persona le interesa trabajar.

Pueden participar por las vacantes tanto hombres como mujeres. En la compañía ya hay unas 100 mujeres que dejaron de lado los estereotipos y encontraron en Dekra un espacio laboral óptimo para desarrollar sus habilidades en todo lo relacionado con la mecánica.

La proyección de Dekra es alcanzar el 50% de equidad en su planilla, y es por eso que en todos los nuevos procesos de contratación se incluyen mujeres dentro de las ternas.

Recuerde que Dekra tiene sucursales fijas en Cañas; Liberia, Nicoya, Puntarenas, San Carlos, Alajuela, Heredia, Santo Domingo, Alajuelita, Cartago, Pérez Zeledón, Limón, Guápiles; así como tres sedes móviles que ahorita están localizadas en Guatuso; Parrita y Sabalito, estas últimas van rotando durante el año por distintas partes del país.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.