Le echamos el hombro

Empresa líder en tecnología ofrece trabajito

Babel se certificó como uno de los mejores lugares para bretear.

EscucharEscuchar

La empresa Babel, líder en transformación digital, tiene oportunidades laborales para personas con muchas ganas de bretear.

Babel busca ingenieros de software, arquitecto de Datos, ingeniero Automatizador QA, desarrollador FrontEnd y Desarrollador Fullstack Python.

El año pasado la empresa se certificó como uno de los mejores lugares para trabajar dentro de una lista de seis países conformada por Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Babel es una multinacional especializada en soluciones y servicios de transformación digital.

“El constante cambio en las tecnologías de información le genera a Babel un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado. La empresa hoy cuenta con una amplia trayectoria en clientes en más de 14 países y un equipo de trabajo decidido a seguir consolidándose en la región”, detalló Babel.

El reclutamiento de talento por parte de Babel es tanto para su sede central, en Costa Rica, como para las sedes en República Dominicana, Colombia, Panamá, y Guatemala.

“La empresa cuenta con el “Programa Semillas”, que tiene como objetivo principal formar profesionales integrales por medio de un plan de capacitación, donde se pondrán en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas, según la especialidad, para que le ofrezca a la empresa la posibilidad de contar con un futuro capital humano suficientemente preparado y comprometido con la empresa” apuntaron.

Los interesados en el trabajito y en el Programa Semillas pueden mandar su currículo a reclutamiento@grupobabel.com.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.