Le echamos el hombro

Feria de empleo lleva grandes oportunidades a Cartago

Importante empresa prepara feria anual de empleo

EscucharEscuchar

Una importante empresa de la provincia de Cartago prepara una feria de empleo y educación durante la próxima semana para todas las personas que estén buscando una oportunidad laboral o de seguir creciendo a nivel profesional.

Si usted anda buscando trabajito o adquirir nuevos conocimientos y vive en Cartago o cerca, la empresa Industrias CrujiPan le tiene una gran oportunidad.

La feria estará abierta a todo público y solo hay dos simples requisitos, ser mayor de edad y presentarse con la hoja de vida actualizada, está puede ser en formato físico o digital.

En Industrias CrujiPan destacan puestos de trabajo en al área de producción, control de calidad, panadería, repostería, asistente de calidad y muchas más.

Todos los interesados deben presentarse en las instalaciones de la empresa el próximo viernes 9 de junio, en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las instalaciones de CrujiPan están ubicadas cerca del ingreso a la zona industrial, en El Guarco de Cartago, a 500 metros al oeste de Corrugados.

Si usted necesita más información sobre la feria o las vacantes disponibles, puede escribir a la dirección de correo electrónico: rrh@industriascrujipan.com o buscar las diferentes redes sociales de la empresa.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.