Le echamos el hombro

Hay trabajo: Destacada empresa nacional ofrece un montón de puestos laborales

En elempleo.com usted podrá encontrar variedad de puestos de trabajo

EscucharEscuchar
Correos de Costa Rica tiene 80 plazas disponibles para mensajeros y gestores de servicios logísticos.

Si su deseo es conseguir un trabajito fijo y que ofrezca las mejores condiciones, preste cuidado, ya que Correos de Costa Rica anda en busca de personal para diferentes puestos de trabajo, a través de la plataforma www.elempleo.com.

La empresa tiene vacantes para: gestor de servicio logístico, asistente administrativo, ingeniero, oficial administrativo, ayudante de choferes, chofer con licencia b3, jefe de mensajería, mensajero de medio tiempo, administrador, mensajero temporal, gestor logístico, auxiliar de mantenimiento de edificios, gestor de ventas, agente de ventas, operario de procesos, chofer con horario mixto, supervisor, director de mercadeo y comunicación.

Es importante mencionar que estos puestos de trabajo están en diferentes partes del país, como en San José, Guápiles, Naranjo, Guanacaste, Tibás, San Pedro. Además de que hay algunos temporales, pero hay otros que sí son fijos.

Otro de los temas importantes son los requisitos, pero todos cambian dependiendo del puesto, por ejemplo, para poder aplicar a ayudante de chofer, se necesita el tercer año de colegio aprobado y una de las cosas positivas es que no requiere experiencia; sin embargo, si avanza en el proceso le solicitarán algunos documentos como la hoja de delincuencia, constancias laborales, rellenar un consentimiento informado y la oferta de servicios, además de cumplir con dos pruebas que hacen.

Lo bueno es que para postularse usted no necesita salir de su casa, ya que se puede hacerlo en línea, desde el teléfono o la computadora con una buena conexión a Internet. Usted deberá ingresar a www.Elempleo.com, registrar su currículum con el nombre completo, la cédula y correo. Después en el buscador va a poner Correos de Costa Rica (empresa), y le dará clic en el botón naranja que tiene un lupita, y se le desplegarán los diferentes puestos de trabajo disponibles.

Si hay alguno de su interés al que quiere aplicar, solo deberá darle vista rápida y aplicar anuncio, y si lo desea podrá adjuntar su currículum en digital.

Si tiene alguna duda sobre los diferentes puestos de trabajo, puede escribir al correo de servicio al cliente: info@elempleocr.com.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.