Le echamos el hombro

Inicie el 2024 aprendiendo sobre mecánica de bicicletas y manipulación de alimentos

El INA ofrecerá cursos de estética e inglés básico

EscucharEscuchar

Mecánico de bicicletas, manipulación de alimentos, inglés básico y estética facial y corporal son algunos de los cursos que le ofrecen el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en los primeros meses del 2024.

Si desea aprender sobre estética facial y corporal debe inscribirse el miércoles 17 de enero, a las 8 a.m. en la sede del INA en el cantón de Mora. Los interesados deben tener más de 18 años y noveno año aprobado.

Este curso es inicial, comenzará el 22 de enero y finalizará el 11 de abril del 2025. Se impartirá de lunes a viernes, de 7 a.m. a 12 mediodía, detrás de la Cruz Roja en Ciudad Colón.

Para el curso de inglés básico, debe tener más de 17 años y tener sexto año. Además, deberá inscribirse el martes 30 de enero, a las 8 a.m. en la sede del INA en Mora, los interesados deben llevar la cédula y la copia del título de sexto grado.

Este curso dará inicio el 6 de febrero y terminará el 14 de agosto y las lecciones serán presenciales, de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, en la sede de Mora, detrás de la Cruz Roja de Ciudad Colón.

Más cursitos

El curso de manipulación de alimentos se ofrecerá de forma virtual. Es para mayores de 15 años y no pueden llevarlo quienes ya hayan obtenido el carnet en el INA.

La inscripción será el 25 de enero, a través del sitio web del INA, iniciará a las 8 de la mañana y finaliza cuando se complete el curso. El curso comenzará el 26 de febrero y termina el 18 de marzo.

El curso de mecánico de bicicletas se impartirá en Heredia, en el Polideportivo de Belén, 800 metros al oeste de la estación del ferrocarril, sobre la línea férrea. Comenzará el 15 de enero y finalizará el 9 de julio.

Los interesados deben tener más de 17 años, con el sexto grado aprobado y deben saber leer y escribir. La inscripción será el 15 de enero, a través del sitio web del INA.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.